La fotografía de un recién nacido son sesiones muy especiales y delicadas, son sesiones largas, donde tratamos a los mas pequeños con todo el cuidado y delicadeza del mundo. El recién nacido tiene unas características muy especiales y diferentes, y ésto los hace únicos durante un par de semanas. Por eso las realizamos durnate los primeros quince días del bebe, siendo las mejores los primeros diez días. Muy importante, que si quereis que realice una sesion reserveis con tiempo de antelacion, para poder realizarla en esos priemros dias.

Para cualquiera de mis sesiones es importante tener presente que el estilo de mi fotografía es la naturalidad de quien fotografío, la originalidad en cada trabajo, y la sensibilidad y viveza del momento. Si la foto no transmite no es mi estilo. Por ello necesito flexibilidad, libertad y confianza por parte de los padres, así se consiguen las fotografías que veis en mi web.

¿Que entran en estas sesiónes?

Las sesiones incluyen 15 fotografías elegidas impresas a 13x18 en una cajita.

Pack 1 

El tiempo de la sesión es alrededor de 3 horas, las 15 fotografías elegidas impresas en 13×18.

 

 

_____________________________

Pack 2

El tiempo de la sesión es alrededor de 3 horas, las 15 fotografías elegidas impresas en 13×18.

+ Album (impresión de laboratorio).

 


_____________________________

Puedes añadir un fotobloc a cualquier pack tenemos diferentes medidas, consultanos precio para la media que mas te gusta.